domingo, 20 de enero de 2008

Como en la vida hay de todo.... algo erótico

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad. Eres como el fruto del paraíso y me haces sentir lo mejor de la vida. De cada palabra y cada caricia tuyas hallo la fuerza del amor y la sensualidad a veces me aloco. Te aspiro y te respiro envolviéndome en ti.

Que alegría tenerte y que regalo tener cada una de tus caricias y cada mimo. Tal como una mujer enamorada sabe ser y sabe darse tan singularmente. Se que tu corazón y tu vida no es solo mía, pero yo egoístamente te quiero entera para mi, amada. Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad.

No me gusta despedirme de vos. Quiero seguir por horas a tu lado y disfrutar de todo lo que va surgiendo juntos. Sensualidad a flor de piel y mis manos y mi boca, contigo toman vida y te vivo. En estos días te deseo muchísimo y tu me quieres más de lo que merezco. Aspiro tu olor y te tomo, de todas las formas que puedo. Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad.

Tierra fructifica en que me planto y ojos en los que me veo y me siento desnudo, aun rodeado de más personas. En ti me elevo y me haces bien y me mimas, con tus manos tan queridas. Voy a ti en todo lo que hago y mi equipaje soy yo mismo con mis sentimientos. Retumbas por mi ser y estas entre todos, para ser tomado, amada. Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad, date un poco más cada vez…; como tú sabes y haces.

No hay comentarios: